Que pesado el dia de hoy, levantarme temprano para repasar, con mis dudas y todas las ideas revueltas en la cabeza, no me podia sentir peor, mi cara de orto que no me la aguantaba ni yo. Llega la hora, maaaaa vamos que llegamos tarde, no espera un poquito, a los 2 minutos. mensaje de cintia : Jesi estamos en la parada, MAAAAAAAAAAA cin esta en la parada dale vamos, corriendo hasta la parada y la pregunta de todos: te sentis bien? ¬¬ i mi cara de no estoy para bailar la conga ¬¬ , llega el colectivo i mi dolor que no se me pasaba con nada, desp de un rato bastante lago (para mi gusto) bajamos del colectivo, unas hermosas 8 cuadras por caminar y yo con mi dolor que no podia, una tortuga un poroto al lado mio., en fin llegamos al instituto, esperamos un rato, entramos, nos fuimos a formar al patio, hablaban y mi cara de dolor y diciendo viejaaaaaaa apurate que me quiero sentaaaaaaaaaaar ¬¬ , subimos yo que no podia y mi cara de orto que era la mejor JAJAJ. Me siento abajo del ventilador, nos entregan la prueba, i la profesora escribe las composiciones en el pizarron, con flor nos miramos i dijemos noo : la mas dificil, i salta una i dice esas no la vimos y nosotras acotando NOSOTRAS TAMPOCO JAJAJA, quienes son sus profesoras? ahora las traigo , llega cintia al curso : chicas esa si q la vimos es de la ultima prueba , i nuestra cara de cintia callateeeeeeeeee q es dificil i no queremos hablar de eso :@ JAJAJA bue nos quedamos con esa composicion, a los 20 min yo con fiebre : me cambio de lugar porqe me moria de frio. bue segui haciendo la prueba como podia, la profesora dice faltan 30 minutos i entregan i mi cara : no habia ni empezado la composicion todavia, empece a chamuyar JAJAJA entrgo ultimaa JAJAJ, bajo con mi cara de no doy massssssssssssssss, nos vamos, caminando esperando el 97 no venia, vamos hsta la del 56 dicen todas, se vamos (brb) yo no podia mas del dolor que tenia, llegamos viene un 56 de lugano, otro lleno, en fin llega subimos todos apretadossssss :@ al largo rato, flor teneme la mochila q no doi mas , mi cara de aca me desmayo, me dan el asiento no podia mas :( me siento tomo algo i no veia la hora de llegaaaaaaaar, todo por la puta presion q me bajo :@ al rato llegamos mi vieja jodiendo ahora llegas i comes y mi cara de CHU-PA-LA JAJJA. Llego me acuesto me duermo y aca estoy, pesimo el dia de hoy espero que me haya ido bien :D y que el dolor se me vallaaaaaaaaaaaaaaa :@ o no porqe ya baje dos kilos :P JAJAJAA..
No hay comentarios:
Publicar un comentario