jueves, 24 de diciembre de 2009


Queeeee mierda que es todo, que mal que me estan saliendo las cosas! aunqe dicen que no hay mal que por bien no venga na? pero no se hasta que punto eeeeeeee. Cada dia me sorprendo mas de lo mierda que pueden llegar a ser las personas, por dios te dicen que te aman, pero estan con otra puta batarata que no vale $2 JAJAJAJAJAJAJ pobre infeliz ni la conozco, pero como le gustan las putas JAJAJA, aaaaaaaaaai dios . Como pasa el tiempo por diooooooooos, ya termino el a;o, en 2 a;os 2 personitas nuevas llegaron a su vidaaaaaaaaa, q alegria JAJAJA si tenia una esperanza , chaaaaaaaaaaau me olvido ya, ya eh ! por dioooos, tan mal me iba a ir? 2010 llega yaaaaaaaaaa. Chau me voi a poner linda a ver si consigo un nuevo amor JAJAJAJ no quiero a otro pelotudooooooooo, para pelotudos ya estoy yo u.u jajajajajajaa chaaaaaaaaaaaaaaau me voi a dormir asi no me levanto nunca masssssssssssssssssssss. MATENSE TODOS, NA TODOS NO, VOS SOLOOOOOOOOOOOOO :D

No hay comentarios: